LABORIS CONSULTING, S.L.
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Management Skills
DURACIÓN :
75 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
  • Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente.
  • Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.

UD1. Liderazgo y estilos de dirección.

    1.1. Introducción.
    1.2. Liderazgo y equipo.
    1.3. Concepto y estilos de dirección.

UD2. Gestión del Cambio.

    2.1. El cambio organizativo: Conceptos Básicos.
    2.2. Resistencia individual al Cambio.
    2.3. Resistencia organizativa al Cambio.
    2.4. Tratamiento de la resistencia al Cambio.
    2.5. Detalles de planificación.

UD3. Gestión de Conflictos.

    3.1. Introducción.
    3.2. Definición, tipos y antecedentes de un Conflicto.
    3.3. Conflictos funcionales.
    3.4. Conflictos disfuncionales.
    3.5. Relación entre tipologías y estilos de Resolución de Conflictos.
    3.6. Cuestiones finales sobre el conflicto y su Gestión.

UD4. Gestión de reuniones.

    4.1. La reunión: definición y funciones.
    4.2. Elementos de una reunión.
    4.3. Tipos de reuniones.
    4.4. Fases de una reunión.

UD5. Técnicas de negociación.

    5.1. Introducción.
    5.2. Conceptos básicos.
    5.3. Preparar la negociación.
    5.4. Tácticas en la negociación.
    5.5. Contingencias de la negociación.
    5.6. Cierre del acuerdo.

UD6. La gestión del tiempo.

    6.1. Introducción.
    6.2. El tiempo como recurso.
    6.3. La gestión eficaz del tiempo.
    6.4. Las interrupciones y sus soluciones: Los Ladrones de Tiempo.
    6.5. El programa diario: La Agenda.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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